LABIOS NUDE, EL MAQUILLAJE PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES


Quizás muchas chicas pueden parecer que solo llevan los labios al natural, pero no es así, no te dejes engañar por las apariencias. Todas sabemos que existen labiales en tonos nude y este es la base para todo tipo de maquillaje. En cualquier temporada o en cualquier tendencia de belleza, los labios pintados de esta forma discreta, no fallaran, este es un recurso importante ante cualquier duda.

Las celebridades casi siempre optan por este look tan imprescindibles. Saben que si su mirada esta potenciada con un maquillaje ahumado, un brillo metalizado o utilizaron colores muy explosivos, un labial discreto no le quitara el protagónico a tus ojos.

Elegante y sencillo, estas palabras nos encantan, resumen muy bien todo lo que el tono nude le aporta a nuestro maquillaje. Una ventaja de este es que hacen que los labios parezcan voluminosos y más grandes, olvidándote por completo de los márgenes.

Existen tanta variedad que no será muy complicado encontrar uno que se adecue a lo que tú necesitas. Como, por ejemplo: Gloss, Mate, lápiz o en barra… y ni hablar de la gran cantidad de tonos. Aunque pareciera un tono monótono y básico, existen gran variedad de matices que logran un efecto distinto sobre tus labios. Quizás lo que desees sea una base un poco más rosada, o un tono cálido, muy parecido al anaranjado, o mejor un nude muy parecido a tu color natural de labios

En este artículo de dejo algunas imágenes de celebridades muy conocidas que se inclinan a este tono de labios, atrévete a dejar tus labios con un tono muy natural.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...