conoce las 6 tendencias de maquillaje de labios


Tendencia de Maquillaje de Labios #1

Ya muchas veces te hemos contado que los maquillajes con un acabado nude o natural van a seguir en tendencia y serán las protagonistas de estas 2 temporadas próximas, por esta razón, algo que nunca debe faltar en tu neceser de maquillaje es un gloss transparente y al menos 2 tonalidades de nude que le puedan dar un aspecto carnoso y jugoso a tus labios.

 

Tendencia de Maquillaje de Labios #2

Y en un extremo totalmente opuesto al anterior están los labiales en tonos oscuros, los cuales se suelen usar para darle al maquillaje un acabado un poco más dark. Y si, no hay dudas de que los tonos marrón chocolate, el negro y principalmente los tonos granates van a seguir presentes en este próximo otoño, tal cual como lo suele lucir la estrella de Disney Dove Cameron. Estos son unos colores que requieres un cuidado especial a la hora de aplicarlos, si lo que deseas es que tu resultado final sea perfecto lo mejor será que comiences perfilando tus labios, primero comenzando por el superior desde el centro del mismo hacia los extremos y luego con el inferior, el cual es todo lo contrario, desde los extremos del mismo hacia el centro.

 

Tendencia de Maquillaje de Labios #3

Los Blurred lips o, los también llamados, maquillaje de labios difuminados. Otra de los maquillajes de labios que estarán en tendencia este otoño son los acabados con toques un poco borrosos, los cuales hacen parecer como si acabaras de besar a alguien. Lo más recomendable será que conserves para el centro de tus labios el color más oscuro y los tonos claros para la parte exterior, por lo que necesitaras realizar un degradado a la perfección usando dos labiales distintos y al momento de aplicarlos debes utilizar un pincel para lograr este hermoso acabado.

Tendencia de Maquillaje de Labios #4

Desde luego, otra cosa que no puede faltar en tu neceser de maquillaje es la barra de labios roja, la cual es una muy clásica en cuanto al maquillaje de labios, y es una que siempre va a estar presente en las tendencias de todas las temporadas. Y por si no sabías, la mejor forma de lograr darle un toque muy sensual a tu look es usando este tono de labial.

Tendencia de Maquillaje de Labios #5

La hermosa cantante Rihanna ha puesto una nueva tendencia, la cual va de la mano con su nueva colección de maquillaje Fenty Cosmetics, en la cual el iluminador se vuelve un producto que no puede faltar en nuestro neceser de maquillaje, el cual puedes usar en tus labios aplicándolo justo en la zona del arco de cupido. También puedes optar por el brillo de su colección y favorece a todo tipo de piel.

Tendencia de Maquillaje de Labios #6

Dile si a los acabados brillante. De la misma forma en la que los acabados en gliter y las sombras multicolores nos dan un aspecto de fantasía a nuestros ojos, los labiales con un poco de brillo garantizan ser una de las mejores tendencias de la temporada.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...