las marcas de labiales más reconocidas en instagram


Como todas sabemos los labiales en tonos nudes fueron los preferidos de todos estos años, pero a pesar de esto siempre hay alguno que otro que tienden a convertirse en tendencia. Por supuesto, casi siempre es un poco difícil tratar de recordar la marca a la que estas labias pertenecen. Y ya que los labiales son casi indispensables en nuestra vida diaria no está de más aprender cuales son las mejores marcas.

De acuerdo con Pinterest, estos son algunos de los labiales más populares del año. Así que si estas en busca de la mejor opción para pintar tus labios, solo debes de continuar leyendo este articulo para descubrirlos.

  • In Brave, Honey Love y Velvet Teddy de MAC

Como siempre los labiales de la marca MAC son uno de os productos de maquillaje más vendidos, y para ser sincera, con mucha razón. Ya que esta marca cuenta con una gran diversidad de tonos que tienden a durar intactos por varias horas.

  • Lingerie de NYX

Si eres de las chicas que les encantan los labiales en tonos nudes y con unos acabados duraderos, este va a ser uno de tus labiales favoritos.  La misma está disponible en 12 diferentes tonos que se pueden adaptar a todos los tipos de pieles.

  • Whipped Caviar de NYX

Este labial se caracteriza por ser muy suave y cremosito pero sin llegar a ser muy resbaladizo, por esta razón puede adherirse perfectamente y de manera muy uniforme a tus labios. Además de que este labial cuenta con un acabado un poco aterciopelado por lo que hará que tus labios se vean mucho más sensuales.

  • Tarteist quick dry matte lip de Tarte

Este se caracteriza por tener unos matices muy frescos y sutiles, además que le dan un acabado mate genial para tus labios.

  • Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent

Estas labias sobresalen porque tiene una gran pigmentación y de un bálsamo que le aportara mucha suavidad a tus labios.

  • Provocalips de Rimmel

Este es un labial ideal para cuando deseas que tu labial dure por toda la noche, ya que este no se corre y logra mantener el color igual por mucho tiempo.

  • Matte Revolution Urban Decay

Si lo que deseas es un labial que te brinde un acabado mate perfecto, lo ideal será que recurras a este labial. Ya que además de hidratarte los labios tiende a durar unas 8 horas intacto.

  • Color Sensational Vivid de Maybelline New York

Esta marca tiene muchos colores vibrantes, cremosos, llamativos y un poco secos. Son perfectos cuando necesitan que te duren varias horas.

  • Pop Lip Colour+Primer de Clinique

Este es un labial el cual no solo su empaque es muy adorable, sino que también te brinda un brillo muy bonito además de permitir una aplicación pareja.

  • Revolution High color de Urban Decay

Con aplicar sola una capa de este fabuloso labial lograras un labial con una sensación muy suave e hidratante y un acabado hermoso y brillante.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...