3 trucos de maquillaje que te ayudarán a verte más guapa


Para lograr verte diferente tiene que atreverte a probar cosas distintas. Y ahora es el momento perfecto para empezar a introducir en tu rutina de maquillaje algunos pequeños cambios que te ayuden a verte mucho más guapa de lo que eres. Estos trucos son una manera muy fácil y sencilla de lograr potenciar tu belleza al máximo. Y si quieres descubrir cuáles son estos 3 trucos te sugiero que continúes leyendo este artículo para descubrirlos.

  • Resalta tus Labios

Lo primero y más esencial que debes hacer para lograr obtener unos labios bonitos y voluminosos, y para lograrlo solo tienes que exfoliarlos para lograr eliminar toda la piel muerta. Estos debes hacerlo cada cierto tiempo y también cuando los quieras maquillar. También antes de aplicarte tú labial coloca en el centro de tu labio superior un poco de iluminador, y luego ya puedes aplicar tu labial. Otra cosa que puedes hacer para lograr que visualmente tus labios se vean más grandes es aplicar un poco de un labial más claro o un gloss justo en el centro de tu labio inferior luego de maquillarlos.

  • Labial más Duradero

Otro tip muy eficaz también dirigido a los labios, pero en esta ocasión para que tu labial dure mucho más tiempo, sin que este pierda su pigmentación. Este truco consiste en cubrir tus labios con un delineador del mismo tono que tu labial justo antes de aplicar el mismo. Al realizar esto evitaras que el labial se vaya al pasar de las horas y se mantenga casi intacto. ¿Muy sencillo verdad? Pero si no tienes un lápiz del mismo color de tu labial, al terminar de aplicar el mismo aplica una capa de polvo translucido y luego otra capa de labial, así tú labial durara mucho más.

  • Un Toque de Iluminador

El iluminador es un producto que si sabes cómo aplicarlo conseguirás resultados increíbles. Puedes utilizarlo encima del huesito de tus mesillas, lo cual le dará mucha luz a tu rostro y maquillaje, también un poco en los ojos, colocándolo en el lagrimal para lograr una mirada más abierta y grande.

Ya puedes ver que realizando estos simples trucos podrás lograr resultados increíbles, solo debes atreverte a ponerlos en práctica y podrás notar el cambio

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...