5 errores comunes en la aplicación del rimel


A través del tiempo se ha demostrado que el uso del rímel es fundamental para el maquillaje, ya que debido a ello las mujeres comprenden el poder que adquieres en la mirada mediante las pestañas largas y voluminosas. 

Pero gracias a la tecnología han cambiado la infinita diversidad de fórmulas de máscara para pestañas y los pinceles para la aplicación. Tanta variedad hace que nos confundamos, por eso muchos cometen errores y la calidad del producto se ve minimizado. En este sentido, veremos a continuación los errores más comunes al aplicar el rímel. 

1. Emplear el Rímel marrón en Tono más claro que el Pelo

Evita el usar una máscara de pestañas marrón cuando no es necesario. Es decir, el maquillaje solo lo necesario, ya que si aplicas algo en exceso se verá sobre cargado y no da un buen aspecto, por ejemplo, las pelirrojas pueden utilizar el rímel marrón para el día a día, pero tomando en cuenta cual marrón funciona, a veces gris es mejor. 

2. Sobrecargar con el Tipo equivocado de Rímel

Cada tipo de pestaña tiene su rímel ideal según el volumen, la duración y el efecto que usted desea dar. Hay una gran cantidad de mujeres que pasa demasiado tiempo tratando de adquirir el adecuado y no saben cómo elegir el cepillo y la calidad, por eso asesórate bien qué tipo de efecto quieres en tus pestañas o que necesitas y adquiere un rímel que te favorezca.

3. Dejar Grumos en las Puntas

La idea del rímel es levantar la pestaña relativamente suave. Bolitas en la punta de las pestañas no son elegantes y tienen una apariencia desagradable.

4. Aplicar Demasiado Rímel

Un error común, pero que debemos dejar de hacer, si aún está tentado de aplicar el rímel en las pestañas y esperando que se sequen, y se pegan unas a otras, compruebe la fecha de caducidad y/o reemplazar el producto.

5. Tratar de Separar los pelos con Silicona

Es un tips viejo pero que aún funciona, sin embargo, es peligroso: Ningún producto que no es específico para el contorno de los ojos debe ser aplicado cerca de los mismos, ya que presentan riesgos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...