5 fabulosos consejos de belleza que te encantaran


Todas las mujeres queremos lucir siempre bellas y muy bien cuidadas. Pero hay ocasiones en que algunos inconvenientes son imposibles de solucionar.

En maquillajefacil.com queremos darte algunas recetas que te ayudaran a solucionar algunos de estos problemas para que siempre luzcas bella y te ahorres tiempo y dinero.

  • Pestañas Gruesas y Cejas Pobladas

No botes el envase de tu rímel viejo. Primero lávalo muy bien y luego realiza una mezcla de aceite de ricino, vitamina E, jugo de aloe vera y viértelo dentro del envase. Esta combinación es muy fácil de aplicar con el cepillo del rímel en las pestañas y cejas. Realiza este procedimiento todas las noches antes de irte a dormir por un mes.

 

  • Ojeras y Bolsas Debajo de los Ojos

Si eres fanática del aroma del café, no botes los residuos luego de preparar esta bebida. Ya que esta te favorecerá mucho para refrescar tu mirada. Solo debes mezclar este residuo con aceite de coco en partes iguales y después colócalo en la piel debajo de tus ojos y deja que actué por unos 15 minutos. Puedes usar esta mascarilla de 3 a 4 veces por semanas.

  • Puntos Negros en el Rostro

Si los puntos negros en la nariz y la barbilla te tienen agotada, solo realiza esta sencilla mascarilla. Combina 1 cucharadita de agua tibia, 1 cucharadita de harina y 1 cucharadita de miel. Luego de realizar la unión de estos ingredientes, con la ayuda de un disco de algodón o una tira de tela. Coloca la mezcla en el área problemática. Y después de 10 a 15 retírala.

  • Piel del Rostro Limpia

Seguramente ya abras escuchado de la famosa mascarilla negra para limpiar los poros del rostro, pero lo que quizás no sabes es que la puedes preparar en casa. Simplemente mezcla 2 cucharadas de carbón activado en polvo y 1,5 cucharada de gelatina diluida en agua tibia. Luego con la ayuda de un microondas calienta la mezcla y obtendrás una pasta gelatinosa. Colócala en el rostro por unos 30 minutos, y después retira.     

  • Un Rostro Fresco durante el Día

Si deseas que tu rostro no se vea cansando y opaco al final del día, solo debes utilizar un spray refrescante para tu rostro. Si quieres prepararlo tú misma, solo necesitaras gel de aloe vera (lo puedes comprar en farmacia o hacer tu misma en casa) y un poco de agua purificada en la cantidad de 1,3. Coloca esta mezcla en un atomizador y siempre tenga contigo.   

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...