6 tips de maquillaje para lucir unos ojos mucho más grandes


Al momento de maquillarnos algo que debemos de conocer a la perfección son cuales son nuestros puntos fuertes para poder destacarlos y a la vez lograr una armonía en tu outfit. Varios de estos tips pueden ayudarte a destacar una zona en tu rostro, para hacer que todas las miradas vayan a tus ojos, labios o pómulos.

Si eres de las chicas con ojos pequeños sé que debes tardarte un poco más de lo normal maquillándote para lograr obtener una mirada mucho más grande y que de impacto.  Y por esta razón el día de hoy te quise traer 10 tips que debes de tomar en cuenta para lograr que tu mirada luzca mucho más llamativa.

  • El Delineador Claro será tu mejor Amigo

Utilizar un lápiz de ojos claro en la línea de agua del parpado inferior y en el lagrimal ayudara a darle un poco más de amplitud a la mirada

  • Desaparece tus Ojeras

Esto es algo muy básico que debes hacer a la hora de comenzar tu maquillaje, si mezclas un poco de base con un poco de iluminador va a ser suficiente para lograr cubrir esas ojeras producidas por el cansancio. Sin importar si tienes o no estas horribles marcas, siempre va a ser necesario que apliques un corrector de un tono más caro que tu piel en la zona de la ojera para lograr iluminar esta zona.

  • El Kitten Eye definirá tu Mirada

Debes emplear un delineado Kitten Eye para lograr definir tu mirada ya que este a diferencia del delineado Cat Eye no es tan grueso, por ende, no va a darle más profundidad a tu mirada, sino que lograra que tus ojos se vean mucho más grandes y llamativos.

  • La Máscara para Pestañas es muy Importante

Un truco para que tus pestañas se vean mucho más larga es que antes de aplicar tu mascara de pestañas debes enchinarlas un poco con ayuda de una cuchara o enchinador. Luego debes proceder a aplicar tu mascara, ojo debes tratar de elegir una que te dé mucho más volumen, aplica tu masara en tus pestañas con movimientos de zigzag ascendente y realiza este mismo procedimiento en tus pestañas inferiores solo que con movimientos descendentes. Debes aplicar de una a dos capas para mayor volumen.

  • No Olvides el Tightlining

Si no sabes que es e tightlining pues es muy simple, es un delineado casi invisible que ayuda a ampliar tu mirada. Lo único que debes hacer es que, con ayuda de un lápiz negro, de preferencia a prueba de agua, debes marcar la línea de agua de tus pestañas superiores, esto con el fin de que tus pestañas luzcan mucho más espesas.

  • Es Importante Definir las Cejas

Otro aspecto del maquillaje que es muy pero muy importante es el definir tus cejas. Procura desaparecer cualquiera tipo de vellos en tus parpados, ya que esto dará el efecto de ojos más pequeños. Estas debes peinarlas hacia una misma dirección y enmarcarlas con ayuda de una sombra para cejas o un lápiz especial del mismo tono de las mismas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...