7 tips de maquillaje que te darán las pestañas que deseas


Nada da más vida a nuestra mirada que unas hermosas, abundantes y largas pestañas, por ello si lo que buscas es impactar con una mirada profunda es hora de poner en práctica estos 7 tips de maquillaje que te darán las pestañas que deseas.

Uno de los mayores atractivos de nuestro rostro en  la mirada, no en vano el maquillaje busca resaltar siempre nuestros ojos. Así que comienza a llenar los tuyos de belleza con los tips para pestañas que hallarás a  continuación.

1. Hidrata tus Pestañas

Al igual que el cabello, las pestañas pueden resecarse y dañarse, así que para evitar que esto suceda aplica vaselina antes de acostarte, eso las ayudará a mantenerse hidratadas y protegidas cuando usas rímel.

2. Peina tus Pestañas

Un truco para hacer que tus pestañas se vean más largas y más rellenas es utilizando un peine de pestañas. Peinarlas antes de rizarlas te ayudará a que no se agrupen, y peinarlas después de aplicar el rímel te ayuda a eliminar cualquier grumo que quede en ellas.

3. Elimina el Exceso  de Rímel de tu Cepillo antes de Aplicarlo en tus Pestañas

Limpia suavemente el cepillo del rímel para eliminar el exceso. Esto te ayudará a evitar que se formen grumos cuando lo apliques.

4. Doblar el Cepillo del Rímel te Facilita Maniobrarlo

Doblar la punta del cepillo te ayudará a controlarlo de una mejor manera, además de que llegará a las zonas que son más difíciles de alcanzar, como los pequeños cabellos en la parte interna del ojo, en las líneas superiores e inferiores.

5. Utiliza Talco de Bebé sobre tus Pestañas para Lograr un Efecto de Relleno

Utiliza un poco de talco para bebé entre la primera y segunda capa del rímel para rellenar tus pestañas.

 

6. Mientras Rizas tus Pestañas Aplica un poco de Rímel

Si tus pestañas tienen a caer rectas, sujeta el rizador de pestañas en la base y aplica una capa de rímel. La humedad del producto puede hacer que tus pestañas se ricen más fácilmente.

7. Consume Vitamina E

De esta manera favorecerás el crecimiento de las fibras de las células muertas y harás que tus pestañas crezcan de manera abundante.

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...