7 tips que te harán lucir más joven


Todas las chicas queremos lucir bellas y jóvenes, pero este es un tema que nos llama mucho la atención, ya que todas las mujeres soñamos con mantenernos siempre bellas y jóvenes, y este se ha convertido en el sueño más anhelado, pero lo cierto es que lo podemos retrasar con una dieta saludable, ejercicios, buen sueño y con bebidas milagrosas.

      

Pero no te preocupes porque existen formas de hacer que el paso de los años y sus efectos sean menos visibles, solo debes incorporar ciertos tips de maquillaje, y también saber seleccionar los productos adecuados.  

Pues nosotros nos tomamos el tiempo y estuvimos investigando y queremos darle 7 tips útiles y sencillo que quizás no sabías, que podemos añadir a nuestra rutina diaria:

  • Adiós a los Polvos Compactos

Si queremos tener una piel lozana debemos hidratarnos muy bien nuestro rostro. Pero no creerás la que te vamos a decir, en realidad los polvos compactos son un problema a la hora de mantener nuestro rostro con un aspecto juvenil, ya que estos absorben la humedad natural de la piel, y se concentran en las arugas o en las pequeñas líneas de expresión contribuyendo con la resequedad. Te recomiendo seleccionar productos en líquidos o una base con hidratantes.

  • Base Antes de las Sombras

En el área de los ojos es donde primero se evidencia las líneas de expresión, y el uso de las sombras ayuda a que estas sean más visibles a simple vista, porque el producto se introduce en ellas, por eso es recomendable que te coloques una base en los ojos para hidratar esta área y evitar que los tonos se introduzcan en ellas..

   

  • Opta por Fondos de tonos Amarillos

Pues sí, puedes creer que es una locura, pero las bases en tonos amarillos, crean un efecto visual que favorece que tu piel se vea más lozana, por eso cuando compres bases trata de que sea hidratante y que tenga un toque de amarillo, te sugiero que cuando te coloque la base utilices una esponja cosmética un poco humedecida para ayudar a que el cubrimiento sea mayor.     

  • Usa el Rizador de Pestañas

Los ojos son el marco de la juventud, pero con el paso de los años las pestañas van perdiendo volumen, y la preciosa curvatura que las hace ver más lindas, pero si utilizas un rizador antes de maquillarla este puede regresarle ese rizo que tanto nos gusta.

 

  • Los Labios

Con el paso del tiempo vamos perdiendo color, definición y volumen, es por eso que con la ayuda del maquillaje debemos hacerlos visible nuevamente, para realizar una rutina de maquillaje en los labios debes contemplar, un buen delineado, tonos muy claros, pero con un poco de color y brillo que los hagan ver más grueso, debes tener mucho cuidado con los tonos nude estos puedes hacer el efecto contrario, por eso te sugiero que selecciones los tonos rosas y coral.    

  • Delinea los Ojos

Si vas a delinear tus ojos hazlo arriba y abajo, es un poco más complejo en la parte superior, pero es totalmente necesario para abrir más la mirada, si colocas delineador solo en la parte inferior de tu ojo este se va a ver más caído, totalmente lo contrario a lo que deseas, selecciona tonos marrones y muy naturales.

  • El Aspecto de tus Cejas

Las cejas tienden a perder grosor y definición al pasar los años, los expertos en belleza afirman que al rellenarlas retrocedes el reloj al menos unos diez años, solo mantenlas en forma, y usa un lápiz para darle el volumen requerido.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...