aprende a maquillarte para llamar la atención


Hay muchos momentos en los que tenemos todo para poder destacar: un peinado fantástico, un hermoso vestido… pero aún nos falta nuestro maquillaje. A continuación, te indico unos cuantos consejos para que logres maquillarte y consigas llamar la atención de todos los que te rodean.

Primero que todo, tengo que destacar que existen 2 maneras de llamar la atención: la negativa y la positiva. Puedes destacar porque te pasaste un poco (mucho) con tu maquillaje o resaltar por lo increíblemente hermosa que te ves con tu look nuevo.

La clave es conseguir cuál es el color y el tipo de producto cosmético que mejor te queda de acuerdo con todas tus características, para así poder sacar el máximo provecho que se pueda. Para esto, lo más seguro es que vas a tener que realizar varias pruebas de maquillaje hasta que logres conseguir el maquillaje que tanto deseas.

Debes aprender a cómo distinguir tu mejor rasgo para poder sacarle partido. También es bueno que conozcas cuál es tu punto más débil para así poder disimularlo.

El maquillaje más deslumbrante, a tu alcance

Si eres de las chicas que les gusta más sus ojos puedes optar por sombras que resalten. Una opción que puedes tomar es la de los tonos marrón y beige. Debes tratar de que tu look siempre sea más creativo de lo que usualmente llevas. Maquilla tus ojos usando algunas sombras ahumadas.  Debes de emplear una máscara de pestañas y un muy buen delineado para lograr una mirada mucho más profunda. Y para darle un poco más de luz a tu mirada debes delinear la línea de agua de tus pestañas inferiores con un lápiz delineador blanco.

Una muy buena opción pueden ser las pestañas postizas para lograr que tu mirada se vea más llamativa.

En cuanto al colorete y tus labios debes de seguir el mismo consejo, debes escoger los tonos que mejor te queden. Te sugiero que para que tu maquillaje no se vea muy sobrecargado debes tratar de no utilizar colores muy brillantes en tus labios si tu maquillaje de ojos es muy intenso y viceversa.

Para obtener un completo 10, debes de tomar en cuenta el conjunto que llevarás al realizar tu maquillaje. Ya que es muy importante que logres combinar a la perfección los colores o que ambos tengan estilos parecidos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...