cómo aplicar el corrector verde


En cuanto a producto de maquillaje el corrector es el ideal para disimular esas horribles imperfecciones ya que este nos ayuda a camuflarla y a lograr una piel con un aspecto más hermoso y liso. Existen una gran variedad de correctores e igualmente una gran cantidad de texturas, ojo también podemos elegir el color del corrector dependiendo de la imperfección que deseamos “eliminar”. Pero en esta ocasión te voy a hablar especialmente del corrector verde y los usos que debes darle, así que toma nota para que no te pierdas de estos increíbles tips.

Instrucciones:

¿Para qué se Usa el Corrector Verde?

  • Los correctores de tono verde son especialmente fabricados para poder cubrir ciertas rojeces en ciertas zonas de tu rostro, algunos granitos, ciertas venitas que a veces se notan alrededor de la nariz o en tus mejillas y en algunas cicatrices ocasionadas por la rosácea o por el acné. Definitivamente, usar el corrector verde te ayudara a poder unificar el tono de tu rostro para que este tenga un aspecto más uniforme y que tu maquillaje se vea mucho más hermoso.

  • Antes de aplicar el corrector y de aplicar cualquier producto debes preparar tu piel, por el contrario, el aspecto final del maquillaje no será el deseado. Debes limpiar muy bien tu rostro y aplicar tu crema hidratante que se adapte siempre a tu tipo de piel y a tus necesidades.

  • Ojo debes tener en cuenta que el corrector verde siempre debe de aplicarse antes de tu base de maquillaje y para poder hacerlo sin problemas debes tomar una pequeña cantidad y aplicarlo encima de la zona enrojecida que tengas y quieras cubrir. Con ayuda de tu dedo anular o una brocha especial para el corrector, difumina con unos ligeros golpecitos para que este se funda muy bien con la piel.

  • Y, por último, solo deberás de aplicar la base de maquillaje que uses habitualmente y con los demás productos que quieras usar. Y te darás cuenta como tu piel se verá mucho más lisa y suave.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...