glitter en varias formas y su uso


Tengo que confesar que el glitter me conquisto desde el primer momento. Ya que es ideal para esos momentos especiales y sus efectos son increíble, su aplicación es muy sencilla ya que cualquier persona puede lograr resultados impecables sin tener que gastar mucho dinero. Ahora ¿Te gustaría saber más sobre el glitter? Pues aquí te lo muestro.

Glitter para los Ojos

Nuestros ojos deben seguir siendo la parte más luminosa de nuestro maquillaje, y el glitter puede ayudarnos a que sea así. Aunque está más orientado a celebraciones o eventos importantes, es claro que puedes añadir un poco en cualquier ocasión.   

Glitter en los Labios

El glitter en los labios es una de las opciones más requerida por la gran mayoría de las It Girls, porque puedes obtener un efecto muy original y apto para fotografías de alta calidad para las redes sociales. Además, de que tienen una gran cantidad de tonalidades en las que puedes escoger las que desees para lograr el resultado que buscas.  

Pecas con Purpurina

¿Sabías que realizarse pecas y tatuarse pecas es una de las tendencias en este año? Pues te sorprenderás mucho al descubrir que una de las últimas tendencias que se vuelto viral en Instagram son las pecas con purpurina o glitter. Que con solo un poco de vaselina y paciencia lograras resultados increíbles.    

Glitter en las Uñas

Nuestras uñas son las más agradecidas a la hora de usar glitter, y es que para las decoraciones de uñas el glitter pueden transformar una manicura simple en una de pasarela. Lo bueno es que podrás seleccionar entre distintitos estilos y colores, por lo que puedes elegir desde un estilo cargado y glamoroso hasta otro muy sutil y natural. Eso sí, es importante que conozca como eliminar el esmalte de glitter, ya que este puede ser un poco complejo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...