la nueva tendencia para conseguir unas cejas perfectas: la barra de jabón


Si por un momento nos pusiéramos a pensar en el tiempo que hemos estado pensado en nuestras cejas creo que nos deprimiríamos. Y la verdad es casi imposible que nos lleguemos a sentir a gusto con nuestras cejas. El color, la forma y el grosor suelen ser el protagonista de varias horas frente a un espejo, pero al fin he conseguido un truco que puede ser infalible ¿te gustaría conocerlo?

A pesar de que este es un truco muy viejo en el mundo del maquillaje fue muy usado en la gran época dorada de Hollywood, pero no volvió a revolucionar el mundo de las beauty influercers hasta que la marca Anastasia Beverly Hills público en su cuenta de instagram un pequeño tutorial. Usando el hashtag #SoapBrows podrás conseguir un montón de imágenes y videos de un antes y un después de maquillar tus cejas usando esta técnica.

Y ahora que están muy en tendencia las cejas con mucho carácter y gruesas, solamente con usar una pastilla o barra de jabón de las que siempre usas, esta se convertirá en una herramienta muy valiosa para ti.

Esta técnica puede ser usada como una opción para peinar tus cejas o como un paso para lograr unas cejas perfectas. Y luego de haber peinado tus cejas como lo haces normalmente o usando esta técnica, debes darles un poco de volumen y luego rellénalas con un lápiz que sea del color de tus cejas o también puedes optar por aplicar un rímel para cejas y así conseguirás un acabado más profesional. Así lograras un aspecto de recién salido de un brow bar.

El cambio de las cejas puede modificar por completo el aspecto de tu rostro. Antes se llevaban las cejas súper finas y curvas que nos daban un aspecto de cara redonda, pero para suerte nuestra ahora lo que está en tendencia nos dejan llevar una forma mucho más natural y que pueda adaptarse a el tipo de rostro de cada persona.

Ahora cada vez tienes menos escusa que darte para no presumir las cejas que tanto deseas, ya que además de esta técnica del jabón también existen un montón de productos que te ayudan a definirlas como brow bars, maquillaje de cejas permanente o las extensiones.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...