las braided brows, las nuevas tendencias en instagram


Si eres de la que te encanta realizar recogidos con trenzas, ¿Por qué no atreverte a realizártelas en las cejas? Muchos especialistas del maquillaje lo han pensado y si no te lo haz realizado tienes que ver la revolución que existen en Instagram sobre esta tendencia. Ahora si te decides y quieres hacértelas, sigue leyendo este articulo te daremos unos trucos.          

Esta tendencia de las cejas trenzadas inicio con el invento de Eros Gómez, un Beauty Boys que trata de hacerse un gurú del maquillaje por medio de su cuenta de Instagram. Y él fue la primera persona en utilizar el hashtag #braindedbrows para etiquetar una imagen en la que él se realizó su propia ceja trenzada. Mira el resultado que es realmente increíble y lo demuestran los 173.000 likes que recibió por esta publicación.

  

sin embargo, así seas un experto en el mundo de las trenzas o puedas recogerte el flequillo con una de ellas llevando un corte Pixie, te preguntaras como puedo realizarlo sobre sus cejas. ¿Tú crees que los bellos tan cortos de esta área de nuestro cuerpo se puedan trenzar?  Bueno en realidad, no. Todo ha sido gracias a la herramienta del Photoshop y la destreza de Eros con esta herramienta.

Por eso, se cree que es muy difícil que veamos esta tendencia de las Braided Brows en la calle, pero algo si es seguro que se puede convertir en una tendencia en Instagram. Si posees algunos conocimientos de Photoshop.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...