las ojeras qué son y cómo eliminarlas


Las mujeres siempre hemos odiado las ojeras ya que nos hacen parecer muy cansadas, y en algunas ocasiones nos vemos mucho mayores y un poco enfermas. En la gran mayoría de los casos estas pueden venir acompañadas de bolsas debajo de los ojos que empeoran mucho más nuestro aspecto. Las orejas generalmente salen a causa de diferentes motivos y para eliminarlas necesitas averiguar que es lo que las causa.

  • Por qué Aparecen las Ojeras

Los motivos más frecuentes por los que generalmente aparecen las ojeras, y las bolsas en los ojos, son por herencia, la falta de sueño, cansancio, estrés, anemia, RETENCION DE LIQUIDOS, estilo de vida poco saludable (fumar, beber, mala alimentación…) la edad, un llanto prolongado, la exposición continua al sol, la mononucleosis u otras enfermedades.

  • Cómo Eliminar las Ojeras

Existe una gran variedad de remedios totalmente caseros para lograr deshacernos de las ojeras. Estos pueden llegar a ser una excelente opción ya que estos son mucho más económicos, además que los ingredientes los puedes encontrar en tu propio hogar. Pero estos tienen la desventaja de que los resultados se pueden apreciar con más lentitud, aunque estos son igual de eficaces.

Un ejemplo es que, si colocas en tus ojos cerrados unos hielos cubiertos por una toalla o paño, o también aplicando una bolsa de vegetales congelados podrás observar como su aspecto va a ir cambiando rápidamente. El colocarte unas rodajas de pepino o papa fría en los ojos te va a ayudar a que la apariencia de las ojeras disminuya un poco, solo debes dejarlas en tus ojos por un periodo de 15 minutos y al menos unas 3 veces por día durante algunas semanas

Existen un montón de compañías cosméticas que nos venden cremas “milagrosas” y debes tratar de ser un poco escépticas con ellas, ya que existe muy poca evidencia de que estas funcionan en verdad. Aunque si deseas comprar alguna crema para las ojeras debes fijarte que estas contengas vitaminas, retinol y antioxidantes.

Otra opción que puedes hacer para deshacerte de tus ojeras es con rellenos inyectables o laser. Ojo, estos son remedios un poco caros, dolorosos y sus resultados tienden a traer algunos inconvenientes que tardan algunas semanas en sanar completamente.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...