los tips de kim kardashian sobre iluminador


Sabemos que en cuanto a maquillaje las Kardashian son las que mejores trucos tienen, por esta razón el día de hoy te contare algunos trucos de la famosa Kim Kardashian para lograr usar el iluminador y lograr los mejores resultados en nuestro cuerpo y rostro.

Algo que no podemos olvidar que entre todo el clan Kardashian-Jenner la reina del maquillaje es Kylie. Pero por supuesto Kim no se queda por fuera, y ahora más que saco su nueva línea de maquillaje.

Además de que gracias a ella hemos podido aprender muchos trucos de maquillaje como el del contouring.

Y en esta ocasión Kim nos enseñó sus mejores tips sobre cómo aplicar tu iluminador para poder conseguir un look increíble. Este a veces puede llegar a ser uno de los productos de maquillaje que se nos dificulta a la hora de aplicarlo porque existen diferentes texturas y cada una tiene un lugar específico del rostro, por eso Kim y su maquillador dos dieron estos tips para hacernos la vida un poco más fácil a la hora de maquillarnos.

Tips #1

Según nos dicen el iluminador tiene que ser aplicado sobre la parte superior de nuestras mejillas, la zona del lagrimal y en el centro de nuestra nariz. Pero además de esto el maquillador de Kim Kardashian dice que él también lo coloca en los laterales de la frente, el cual es el secreto para lograr un efecto glowy.

Tips #2

Este maquillador también nos aconseja colocar un poco de iluminador en el borde de nuestra barbilla, evita aplicarlo en el centro de la misma para que al girar nuestra cabeza se vea un brillo deslumbrante y natural.

Tips #3

Además, Kim también se aplica el iluminador en la zona de las clavículas y en los hombros.  Este es algo muy importante en tu maquillaje ya que así este se verá perfecto y natural.

Tips #4

Según este famoso maquillador la clave para conseguir un look perfecto es colocar dos toques de tu crema hidratante preferida en la zona de tus mejillas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...