maquillaje para adolescentes


No es muy raro que las niñas quieran tratar de verse un poco mayores de lo que son con capas y capas de maquillaje ¡y esto es un gran error! A pesar de que puedan tener ciertas espinillas o poros un poco dilatados su piel aun ofrece la luminosidad y la tersura que todas las mujeres deseamos recuperar.

  • Maquillaje de Día

Lo mejor será que te apuntes a la moda “No Makeup”. A ella se han unido muchas estrellas y modelos las cuales la usan es sus maquillajes de día, en busca de mejorar el aspecto de su piel con la menor cantidad de maquillaje que se pueda.

Debes elegir colores que sean parecidos a la de tu piel en las mejillas y tus parpados, una ligera capa de mascara de pestañas y un labial muy sutil en tonos nude, durazno o coral.

  • Maquillaje de Noche

Para este maquillaje el labial no necesariamente lo debes de cambiar y las cejas igual bien perfiladas y peinadas de acuerdo a su forma, ojo no es aconsejable que las depiles más de unos 4 o pelitos de lo que ya sobresale de tu ceja natural. Lo único que cambia de este maquillaje es que puedes jugar un poco con los tonos de sombras como el azul, rosa o violeta (esto de acuerdo con el color de tu pelo, ojos y piel). Ojo no debes abusar con la cantidad de mascara y el delineado ya que el color ya te lo da las sombras.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...