maquillaje para disimular el cansancio


A veces nos despertamos luciendo más cansadas de cuando nos acostamos, esto puede ser por exceso de trabajo del día anterior, los niños o laguna celebración. Pero para estas ocasiones el maquillaje es nuestro mejor aliado.  

Limpia y Humecta

Antes de colocar cualquier tipo de maquillaje, es fundamental que lavemos muy bien nuestro rostro y que utilicemos una crema humectante: inclusive si colocamos un bálsamo debajo de los ojos nos ayudara muchísimo. Ya que esto le aportara frescura y eliminara todas las toxinas que se acumulan en esta área.

Piel

Cuando nos encontramos muy cansadas nuestra piel se torna de un color pálido y opaco. Si nos colocamos una base ligera con hidratante y con un poco de color, y adicionalmente un poco de iluminador, le podremos regresar esa luminosidad y frescura a nuestro rostro.

Mejillas

El rubor le aporta vida a nuestro rostro, si lo colocamos de la manera adecuada. Coloca y difumina muy bien y utiliza un tono muy sutil.

Ojos

Si tus ojeras están muy marcadas, lo ideal es que te coloques un corrector del mismo tono de tu piel y que no se vea muy cargado. En cuanto al tono, es preferible los colores iridiscentes y destacar con los tonos claros en la parte interna del ojo; esto lo llenara de brillo.

Labios

Aunque no lo creas, un tips para ocultar los ojos cansados es el labial. Usa tonos alegres y de esta forma las miradas irán directamente a tus labios y no a las ojeras.   

Si sigues estos consejos de maquillaje para disimular el cansancio podrás verte fresca aun cuando no hayas descansado bien o muy poco, te recomiendo usar mascarillas o tratamientos para favorecer tu rostro y que luzca siempre sano.  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...