maquillaje para una mujer de 30 años


Por lo general, a todas las mujeres nos encanta maquillarnos para lucir mejor. Aunque no es mismo un maquillaje para una chica de 20 años que para una mujer de 40 años o cuando ya hemos alcanzado una edad madura. Y menos cuando nos encontramos en la década de los 30. Pues en esta ocasión, no vamos a concentrar en este grupo de mujeres de 30 años y te daremos algunas claves de como debes maquillarte para restarte años y lucir muy guapa.   

Bases

Cuando estamos en la década de los 30 años ya comienza a observarse algunas imperfecciones, que deseamos ocultar, igualmente se comienza a notar el cansancio en el rostro y las primeras arrugas.   

La base de maquillaje se trasforma en tu mejor aliado. Pero debemos saber cómo elegirla bien. Para que, en el caso de las imperfecciones estas no sean visibles, la mejor recomendación es usar una BB Cream, ya que esta te aporta color y trata los signos de la edad que comienza a ser visibles, adicionalmente contienen filtro solar.

Si tenemos que ocultar o esconder más las imperfecciones, el secreto está en aplicar un corrector amarillo para disimular las ojeras, verde para los granitos o rojeces, claro esto se debe colocar antes de la BB Cream. Y completamos el maquillaje con un poco de rubor en las mejillas de un tono rosado claro.  

Ojos

Si ya realizaste los consejos anteriores deberías de estar lista. Aunque si desea realizar un maquillaje más llamativo, pero sin exagerar. El foco debe concentrarse en los ojos. Si deseas un look muy natural, debes usar unas sombras suaves, pero si es un evento de noche utiliza tonos que sean muy intensos.     

No te olvides de definir muy bien las cejas y las pestañas para que enmarque tu mirada. En esta edad, aún es posible colocar rímel de color negro, mientras que en las cejas debes usar un tono que sea muy similar al de tu color natural tu cabello.   

No hay que olvidarse de definir bien las cejas y las pestañas para enmarcar bien la mirada. A esta edad, todavía es posible aplicar rímel de color negro, mientras que para las cejas se tiene que utilizar un tono que sea similar al de su color natural.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...