siete razones por las que se caen las cejas y pestañas y como evitarlo


Las cejas y las pestañas son parte importante del rostro, ya que estas distinguen a todas las mujeres, es por ello, que tenemos que cuidarlas muy bien. Y para saber más sobre este inconveniente. Te vamos a mostrar siete razones de porque se dañan y como debemos evitarlo.

  • Sobreexposición al Sol

Exponerte al sol para tener un bronceado en todo el cuerpo puede llegar a dañar las pestañas y las cejas, estas se pueden secar y quebrar. Te sugiero que uses lentes de sol con protección UV y que sean un poco grandes para que te cubran toda la zona de los ojos.

  

  • Usar Pestañas o Cejas Postizas

No debes usarlas muy frecuente y si quieres utilizarlas debes de tener mucho cuidado al seleccionar el lugar donde te las vas a colocar, y que usen productos no invasivos, además que tengan garantía.  

  • Usar productos a prueba de agua o con Químicos Agresivos

Debes comprar productos con compuestos botánicos y antioxidantes, estos te ayudaran a rejuvenecer y revitalizar tus cejas.

  • Uso Excesivamente el Rizador o Depilarse todo el Tiempo

No necesariamente debes rizarte las pestañas todos los días, solo en casos especiales donde te quieres lucir. Depilarte constantemente las cejas puede ocasionar daños en la misma.

  • Dormir con Maquillaje

Esto, aunque tú no lo creas puede causar sequedad y quiebre en las pestañas y cejas. Te sugiero que uses pañitos o cremas desmaquilladoras.

  • Maquillaje Permanente de Cejas

Si te realizas este procedimiento corres el riesgo de que las cejas no vuelvan a crecer como antes.

  • Falta de Hidratación

Debes usar productos que incluyan péptidos, ya que estos tienen la función hidratar y nutrir.

Chicas, recuerden que para mantener una mirada bonita debes implementar estos simples consejos. Ya que, de esta manera, siempre tengas unos ojos muy lindos y bien cuidados.  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...