un rubor para cada tipo de piel


Algunos Trucos para Seleccionar el Rubor

 

El mercado de los cosméticos ofrece una amplia variedad de productos, por lo que a veces seleccionar uno nos resulta una tarea ardua. Acá te presentamos algunas recomendaciones para que adquieras el rubor que se adapte a tu piel y  necesidades.

  • El truco más común para elegir el producto adecuado es que te pellizques la mejilla suavemente y observa el color. Justamente ese es el  ideal para tu rostro.
  • Si tienes las mejillas enrojecidas por acné o rosácea la selección del color puede ser más difícil. En estos lo recomendable es usar base, polvos o un corrector para emparejar la piel y cubrir el enrojecimiento. Si el enrojecimiento no está cubierto el rubor no lucirá bien.

El Tipo de Rubor para Ti

El rubor viene en distintas presentaciones, por lo que deberás escoger la adecuada para ti.

  • Rubor en polvo: Es el más usado y fácil de aplicar. Se puede poner en todos los tipos de piel, principalmente en las grasas.

  • Rubor en líquido o gel: Es el más suave y entrega colores translucidos que dejan ver la piel. Es aconsejable usarlo en pieles grasosas y normales. Se aplica con los dedos y tiene mayor duración que los dos tipos de rubores anteriores.

  • Rubor en crema: Es ideal para las pieles secas y se aplica con los dedos directamente. Contienen ingredientes hidratantes y nutritivos.

 

2/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...