Tendencia en Maquillaje de Novia

El look para el día de tu boda debe ser perfecto en todo el sentido de la palabra, siendo el maquillaje uno de los elementos más importantes debemos saber cómo enfocarnos en resaltar los rasgos más favorecedores de la novia, las ultimas tendencia en cuanto a maquillaje de novia se ha visto enfatizada en imponer la naturalidad, puesto que la paleta de color ha regresado a ciertos pasteles y se inclina por conservar ese aire fresco pero sin imperfección alguna.

En este sentido, les traigo una propuesta paso a paso para el dia de tu boda con el que podrás sacarle todo el partido a tu belleza y robarte todas las miradas, debemos tener el rostro muy limpio y debidamente hidratado.

Inicia empleando una pre base incluyendo el cuello, después usa corrector en los lugares que consideres propicios tales como ojeras y donde existan imperfecciones o rojeces.

Ahora, usa un hidratante labial y déjalo actuar mientras continuas con el maquillaje de novia, prosigue preparando el cutis con una base de efecto mate y sella con polvos traslúcidos.

Seguidamente vamos con los ojos, ilumina el arco de las cejas con un blanco nacarado, utiliza un tono cobre para cubrir todo el párpado y aplica uno más oscuro para crear una especie de V al exterior del párpado móvil que llegará hasta la cuenca para lograr profundidad, difuminar los cortes de color es el secreto para que todo quede en su justa medida

Con el mismo cobre traza sobre las pestañas inferiores y continua dándole volumen a todas tus pestañas con buena porción de rímel negro.

Usa un rubor rosa a la altura de los pómulos y finaliza con unos labios en tono rosa más subido de tono, perfila y rellena con el lápiz para mayor duración.  De esta manera obtendremos un maquillaje de novia no tan cargado pero sin ninguna imperfección a la vista.

Loading...