tips de maquillaje para el día de tu boda

La mayoría de las mujeres tienen un sueño en común, el matrimonio y ese día todas desean lucir bellas y únicas.

Cada detalle cuenta, el vestido, peinado, accesorios y lo más importante, el maquillaje. A continuación le revelaremos las tendencias para este 2017.

“No Makeup”

Ya quedó atrás los días en donde el maquillaje lucia colorido. La nueva tendencia es el llamado “No Makeup” consiste en usar tonos nude para que el rostro luzca natural y resalte cada detalle de la cara.

Tal vez no es el favorito de muchas debido a que pareciera que la mujer no llevará maquillaje, sien embargo resalta luminosidad. Siempre es recomendable acudir a profesionales para que este efecto luzca increíble.

Labios Oscuros

Una de las tendencias de este 2017 es el uso de labiales de tonos sexys y bastante femeninos e impactantes, como, cereza, magenta o borgoña.

Estos colores harán resaltar tus labios y lucirás realmente radiante y espectacular. Si no estás convencida, te recomendamos que antes de decidir el estilo de maquillaje que usarás pruebes con varias opciones.

Sombras Bronceadoras

Lo más importante de este tipo de maquillaje es que no puedes estar muy recargada. Si decides resaltar tus ojos, te recomendamos que no uses tonos fuertes en los labios.

Otra tendencia que está de moda es darle intensidad a la mirada. Se trata de usar colores oscuros en los parpados con matices bronceados aplicando hasta tres colores más altos que el color natural de la tu piel.

Esta elección lleva con ella la aplicación de extensiones de pestañas, esto con la finalidad de profundizar la mirada de la novia.

El Color Rosa

En estas celebraciones el color rosado es importante, sobre todo por la delicadeza que irradia este tono. Es importante que realices los cuidados necesarios en tus labios para que luzcan saludables. 

Loading...