Tips para un Maquillaje de Boda Playera

Para lograr un maquillaje ideal para una boda en la playa, es necesario esforzarnos un poco más en la piel y sus cuidados, ya que no muchas mujeres pueden sostener un maquillaje natural al aire libre, al rayo del sol y al aire marino húmedo.

Una vez que reconozcamos y determinemos los inconvenientes típicos del clima marino y veraniego, necesitamos establecer ciertos parámetros para lograr el mejor maquillaje:

  • Color de sombra para ojos
  • Color de lápiz de labios

Colores Claros y Resultados Naturales

Maquillar a una novia implica siempre lograr resultados naturales, en especial si se trata de una boda playera. Los tonos oscuros y resultados muy marcados no siempre les van bien, incluso si las nupcias se celebrarán en la noche.

A plena luz del día se notará el exceso de maquillaje y los surcos de acumulación de base de maquillaje así que es mejor realizar una combinación de una crema hidratante con protector solar y la base de maquillaje.

Tips de Maquillaje para un Evento Playero

Piel Limpia

La piel debe estar limpia con un tratamiento previo de exfoliación, es indicado realizar una dieta alimentaria por lo menos 1 semana antes de la fecha de la boda, que incluya muchas verduras cocidas y crudas y abundante agua para que la piel maximice su esplendor y sea mucho más sencillo realizar el maquillaje.

Sin Demasiado Corrector

No es bueno excederse con el corrector, ya que la luz evidencia cualquier exceso, además de las fotografías. Un poco de corrector debajo de ojeras nada más.

Tono Bronceado con el Uso de la Base

El color de la base puede agregar un poco de bronce a la piel, agregando un poco de base de 2 tonos más oscura y mezclando el producto con la base de uso habitual.

Prueba tu Maquillaje

Siempre realizar una prueba o varias, probando el maquillaje que se usará el día y tratando de simular la luz para que luego no nos llevemos sorpresas desagradables.

Apuesta a lo Natural

Lo mejor serán unos labios rosa y dar énfasis a las mejillas rosadas que aporten salud al maquillaje.

Pestañas a Prueba de Agua

Aplicar mascara de pestaña a prueba de agua es lo ideal, hará tu maquillaje más duradero y resistente a esos momentos emotivos de la boda.

Loading...