5 estuches de sombras de ojos que desearás tener en tu estuche de maquillaje

Las mujeres amamos el maquillaje, los cosméticos y todo lo que el mundo del make up encierra. Por ello hoy queremos presentarte los 5 estuches de sombras de ojos que desearás tener en tu estuche de maquillaje. No te los pierdas.

Paleta de Sombras de Ojos Color Riche Nude 002 – L’Oréal Paris

Es un bello estuche de 10 sombras de ojos nude que te permitirán crear las mejores combinaciones para un maquillaje natural.

Pure Color Envy Modern Muse – Estée Lauder

Es una paleta de sombras con tonos suaves que iluminan y resaltan la mirada, tonos medios para aportar forma y volumen y tonos profundos para crear efectos ahumados. Un regalo que sin dudas querrás recibir.

Estuche de sombras Style Eye-Con No.7 – Marc Jacobs Beauty

Es un estuche ideal para rostro y ojos, con él podrás iluminar tu maquillaje nocturno y crear una mirada efecto glamour gracias a sus bronceadores, rubores melocotón, iluminadores y 6 sombras increíbles. Es una edición limitada que no podrás dejar de tener en tu haber.

Naked Ultimate Basics – Urban Decay

Una paleta de sombras de ojos polivalente con 12 tonos inéditos de Urban Decay, ideal para maquillajes sofisticados y elegantes, con tonos mate y semi mates que llenarán de luz tu mirada.

Shade + Light Eye Contour – Kat Von D

Un estuche pensado para transformar tus ojos con el arte del contouring que presenta tres combinaciones cromática: colores neutros, fríos y cálidos para crear diferentes efectos, mezclando sombras y jugando con tu maquillaje de día y noche.

Loading...