5 pasos para lograr el maquillaje perfecto

Si deseas lucir un maquillaje hermoso y con un acabado genial, debes seguir estos sencillos pasos que te garantizarán un resultado natural, hermoso y profesional.

#1 Usa el Maquillaje Correcto

Usa los productos adecuados para tu tono y tipo de piel. Si deseas además de un maquillaje perfecto, que tus productos duren más tiempo debes conocer qué tipo de piel tienes y qué productos le van bien.

#2 Logra un Acabado Natural

Es necesario que optes por un acabado natural y que te olvides de los tonos demasiado oscuros o demasiado claros.

Si tienes la piel sensible puedes optar por un maquillaje mineral y si tienes la piel seca es mejor que optes por maquillajes con hidratación extra.

#3 Tres Tonos

No compres un solo tono de maquillaje porque durante el año seguramente tu tono de piel cambiará  dependiendo de la época del año en la que te encuentres y, sobre todo, dependiendo de la exposición solar a la que te expongas.

Por tanto, es mejor que compres hasta tres tonos diferentes: uno más claro, tu tono y un tono más oscuro. Así podrás usarlos y combinarlos durante todo el año para que siempre puedas lucir el color ideal. ¡Recuerda probar la base antes de pagar!

#4 Aplica Bien el Maquillaje

Si te aplicas mal la base de maquillaje, entonces, es muy probable que el acabado sea un desastre. Limpia tu cara y añade las cremas primero, deja que se sequen por completo antes de y después añade la base de maquillaje. A continuación aplica los polvos con una brocha de calidad y bien limpia (de lo contrario, te infectarás la piel y te saldrán manchas y granitos).

#5 Dale poder a tu Maquillaje con Polvo Translúcido

Es necesario que, para acabar y poder tener un rostro increíble, no dejes de aplicar polvos traslúcidos. No importa si estás usando una base de maquillaje en crema, mousse o líquida… los polvos traslúcidos siempre son necesarios. Evitarás los brillos y además el maquillaje te durará mucho más tiempo. Aplícalo en la zona T de tu rostro sin pasarte y tendrás un rostro envidiable.

Loading...