5 Tips De Maquillaje para Párpados Caídos

Los ojos son una de las partes más expresivas del rostro femenino, de allí la importancia de saber cuidarlos y maquillarlos a la perfección. Existen diversos tipos de ojos, así como existen diferentes tipo de piel, y uno de los que más difíciles resultan es el maquillaje de párpados caídos. Pero tranquila, que en Maquillaje fácil te damos 5 tips de maquillaje excelentes para que puedas disimular tus párpados caídos.

Si buscas conseguir el look ideal para una salida de noche o simplemente lucir unos ojos más iluminados para tu día en la oficina, te damos 5 tips que te ayudarán a lograrlo, especialmente para tus párpados caídos.

1. Invierte en una Pre-Base de Maquillaje

Usar una pre-base de maquillaje en los párpados, te ayudará a fijar la sombra sin que se desvanezca Se le llama “prime” también, y es como una base que antecede al maquillaje para fijar aún mejor este último. Tienen versiones líquidas y en polvo, así que elige el prime que mejor vaya con tu piel.

2. Delinea las Pestañas Superiores

Eso hará que tu ojos se vean más definidos y grandes. Este es un truco de maquillaje para disimular los párpados “papujados” muy efectivo. Significa que vas a tomar el delineador y lo vas a aplicar directamente en la línea del ojo donde las pestañas están, tan cerca como puedas de tu globo ocular.

3. Sólo usa Delineador de Ojos y Rímel a Prueba de Manchas

Evita las habituales manchas  usando maquillaje resistente al agua y resistente a las manchas.

4. Aplica la Sombra encima del Pliegue

Aplica la sombra sólo encima del pliegue del párpado, si se trata de los tonos neutros como en tonos ahumados en donde puedes extender el tono en el párpado inferior para un look más dramático.

5. Experimenta con el Color en el Maquillaje para Disimular Párpados Caídos

Si tienes los párpados caídos jugar con el color te puede traer muchas ventajas a ti en particular. Desde que tus párpados cubren una gran área de tus ojos, naturalmente, va a crear un aspecto más sutil. Es la excusa perfecta para salir con un toque de color audaz.  Asegúrate de llevar sobra más allá del pliegue hacia arriba, para maximizar el color de abajo.

Espero que con estos excelentes 5 Tips de Maquillaje para Parpados Caídos puedas lucir mucho más hermosa.

Loading...