5 Tips para que tus Labios se Vean mas Grandes

tipslabiosgrandes

Muchas de nosotras quisiéramos tener unos labios sexies, al estilo Angelina Jolie. Sin embargo, no todas estamos dispuestas a recurrir a cirugías, ya sea por el costo asociado, el temor a que el resultado no sea óptimo o simplemente no nos guste someternos a procedimientos invasivos. Para lucir una boca voluminosa sin necesidad de entrar a pabellón, a continuación encontrarás 5 tips que te permitirán crear esta ilusión óptica por medio del maquillaje:

1. Cosméticos que producen volumen temporal: hay productos como labiales o brillos, que automáticamente aumentan el tamaño de los labios. Mediante una inflamación ligera – que tampoco es drástica – lograrás dar un poco más de volumen a esa zona.

2. Usa gloss transparente: ya sea directo sobre los labios o encima de tu labial favorito. El brillo labial, gracias a un contraste con la luz, genera un efecto de grosor en la boca.

3. Reduce el uso de tonos rojos y oscuros: aunque seamos amante del rojo y sus derivados, este tono produce un efecto contrario al que queremos lograr. Los tonos oscuros de labial también hacen que los labios se vean más pequeños.

4. Usa base o corrector: el mismo producto que usas para cubrir imperfecciones en tu piel, servirá para tus labios. Cúbrelos con base o corrector y también asegúrate de utilizar un poco en el centro de tu labio inferior, como paso previo al labial.

5. Utiliza delineador de un tono parecido al de tus labios: debes delinear tu boca un poco más afuera de su contorno natural (no demasiado, para que no sea evidente el truco) y rellenar con labial, de manera minuciosa

Bonus track, usar vaselina: aunque no es un truco asociado al maquillaje, también nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Durante las noches, aplica un poco de vaselina en tus labios y distribuye con un cepillo de dientes. Este paso no sólo nos ayudará a tener labios exfoliados y saludables; también activará la circulación sanguínea en nuestra boca y la hará lucir más grande.

Fuente: idbelleza.com

Loading...