atrévete a usar los “polvos dorados” y dale vida a tu maquillaje de noche

Cuando hablamos de un evento nocturno, el maquillaje debe lucir fuera de seria, el rostro debe impactar y atrapar las miradas y puedes lograrlo muy fácilmente con solo un pequeño toque de polvos dorados, a continuación te enseñamos paso a paso cómo hacerlo.  

Necesitarás…

  • Polvos dorados o brillantes
  • Una brocha de maquillaje gorda

Antes de aplicar el truco de los polvos dorados, debes haber hidratado tu rostro, aplicado uniformemente la base que se adapta a tu tono de piel y haber cubierto muy bien las ojera e imperfecciones de tu rostro, solo así lograrás un efecto de lujo que te haga lucir glamorosa.

Pasos a Seguir

1-   Coloca la brocha de maquillaje sobre los polvos dorados  brillantes para impregnarla con el producto.

2-   Sacude el pincel con suavidad para eliminar el exceso de polvos y aplica este bonito cosmético ideal para la noche sobre las zonas donde más se marcan los huesos, es decir, los pómulos, el mentón, las clavículas y las rodillas, principalmente.

3-   Si ves que después de haber llevado a cabo esta acción el color dorado de los polvos se ve demasiado o queda algo antinatural, difumínalos un poco con la ayuda de la misma brocha.

4-   Si, por el contrario, no se ven todo lo que te gustaría, aplica un poco más de producto sobre la brocha y extiéndelo de nuevo sobre tu piel.

5-   Lo mejor será que coloques una pequeña cantidad de polvos sobre la brocha, ya que resulta más sencillo añadir más cantidad de producto que eliminar el exceso de maquillaje.

6-   Con este truco lograrás dar luz a tu rostro con los pequeños destellos que agregarás, así obtendrás un aspecto lleno de vida y absolutamente radiante.  

Loading...