beneficios de la aplicación del rimel transparente.

Muy pocas veces le damos gran importancia al rímel transparente, de hecho casi ninguna chica lo usa, sin embargo este producto tiene diversos usos, así que adquirirlo es una decisión inteligente para modernizar el look, ya sea en las pestañas o las cejas. 

La máscara de pestañas transparente se utiliza sobre todo en trucos de maquillaje, y puede ser bastante beneficioso para un look perfecto, principalmente ayuda a unificar las pestañas, dando forma y contenido a las mismas. Es ideal para aquellos días en los que no quieres un maquillaje muy elaborado, pero a la vez tampoco quedar con apariencia de no maquillada o “cara lavada”. Las funciones básicas del rímel transparente son:

1. Doblar las Pestañas, Una de los mejores beneficios del rímel transparente es texturizar las pestañas para que obtengan un volumen extra y una curva, incluso si no hay cambio en el color.

2. Potenciar el aspecto, se puede hacer con el rímel transparente. Coloca unas capas antes de usar la máscara para pestañas negras. Por lo tanto, quedaran mejor definidos, alargados, fuerte y con volumen en su máxima potencia

3. Alinear las cejas, Las chicas que sufren para dejar los pelos de la ceja en su lugar también pueden hacer uso de la máscara de pestañas transparente. Después de usar el peine para alinear el arco formado por la ceja, la recomendación es emplear el rímel para asegurar cada pelo en su lugar. Es una solución práctica y rápida.

Todas estas máscaras de pestañas también varían en su composición: algunos tienen pinceles específicos para estirar los pelos, otros están destinados a proporcionar una mejor curva y también prometen volumen extra. Pero independientemente de la finalidad, el hecho es que el rímel transparente ayuda y contribuye a resaltar el maquillaje de la mujer y por ende su belleza.

Loading...