Como hacer que tu Maquillaje luzca Natural

Esta reseña está dedicada para aquellas chicas que no son aliadas del exceso de maquillaje, sin embargo les gustas lucir hermosas con un look perfecto, es decir, algunos consejos para su maquillaje sin dejar de lucir naturales. Si para ti la belleza y naturalidad son sinónimos, entonces sigue estos consejos.

Para corregir imperfecciones elige una base de maquillaje parecida al tono de tu piel, con el objetivo de disimular aquellas zonas del rostro que menos gustan, aplica primero una base de color beige o blanca correctora sobre párpados, para esconder las ojeras o en el contorno de ojos, esto añadirá luz y juventud a tu cara.

Los colores para los párpados de los ojos serán también claros y el rímel negro para agrandar la mirada, un gran truco es utilizar bases de rímel transparentes, que alargan las pestañas sin terminar de pintarlas, todo con un look muy natural.

Olvídate de  los colores oscuros para las barras de labios, y antes de pintarlos unta en el medio de los labios con un tono beige o crema para después colocar un rosa pálido, un tierra o simplemente un poco de brillo, gracias a los gloss actuales puedes potenciar esta zona de la cara.

Estos trucos para un maquillaje natural te ayudaran a obtener un look mucho más inocente y bohemio sin dejar de lucir esplendida, lo más aconsejable es invertir en maquillaje de calidad que cuiden y protejan tu piel y seleccionar  tonos rosas, naranjas, beige y tierra son los mejores aliados para un maquillaje natural.

Loading...