¿Conoces La Diferencia Entre Waterproof Y Water Resistant?

Pero como nuestra exigencia no tiene límites, también buscamos un maquillaje capaz de resistir incluso la humedad, si dejar de lucir perfecto.  

Ante esta necesidad, la industria cosmética creó los famosos cosméticos waterproof y water resistant como una opción más expedita, pero no funcionan de la misma forma.

¿Cuál es la diferencia entre Water Resistant y Waterproof?

Es bueno que sepas que el maquillaje waterproof puede llegar a resistir baños de hasta 20 minutos, también puedes sumergirte en el agua por una hora sin que arruines tu maquillaje.

Mientras que los productos water resistant solo te protegen del sudor, la humedad, las lágrimas y si te cae un poco de agua. Pero si buscas desmaquillarte con facilidad te sugerimos optar por productos water resistant.

 

Antes de elegir, es bueno que tomes en cuenta que, debido a su efectividad, los cosméticos waterproof son más difíciles de remover. Para lograrlo tendrás que comprar productos especiales para ellos, porque no cualquier desmaquillante funciona para eliminarlos de tu piel.

Si tu piel es delicada es mejor que uses maquillaje waterproof, ya que además de contener aceites volátiles de alta resistencia frente al agua como siliconas y ceras, hidratan tu piel y reducen el riesgo de alergias.

Escoge el que más se adapte a tus necesidades y tipo de piel y atrévete a seguir luciendo espectacular por más tiempo.

 

Loading...