consejos de maquillaje para fiestas de noche

Un maquillaje nocturno es por lo general para eventos sociales o fiestas formales, debido a esto el maquillaje debe ser deslumbrante y debe llamar la atención, aquí les dejo algunas sugerencias para maquillarse si se les presenta una fiesta nocturna.

Primero que todo no apliques como base de maquillaje una con FPS (factor de protección solar), ya que no son adecuadas por la noche, de esta manera evitamos un efecto en la piel muy blanca o azulada. Evítalas completamente y opta por maquillajes mates y compactos. No utilices HD Powders para cuando vayas a sellar el maquillaje, ya que estos polvos están hechos con silicón, y no tienen un buen efecto cuando tomas una foto con una cámara con flash; al mismo tiempo también te recomiendo que evites los polvos minerales.

Un buen consejo, es que cuando salimos por la noche deseamos que sea duradero sin necesidad de estar retocando a cada rato, aunado a ello, queremos que sea espectacular a la vista y a las fotos, para obtener el objetivo deseado se necesita un fijador de maquillaje, aplicándolo antes de la base, séllalo y luego cuando hayas maquillado en su totalidad puedes volver a aplicar un poco de fijador. Además de esto usando polvos mates intenta destacar pómulos y nariz, no importa la cantidad de maquillaje que aplique ya que como es de noche se permite exagerar un poco.

y por ultimo, elige prcaticar una tecnica que es muy utilizada en el maquillaje de noche, delineando el ojo pronunciadamente, esto ayuda a acentuar la mirada y a favorecer todo tipo de ojo, puedes utilizar y jugar con diferentes tonos, siempre recordando que el tono más fuerte debe de situarse en el párpado móvil y difuminarlo con otros tonos más suaves.

Loading...