Delinea Tus Ojos Almendrados Paso A Paso

¿Hola chicas cómo están? El día de hoy les quiero enseñar cómo realizar un delineado paso a paso para ojos almendrados, sin sufrir mucho en el intento

A mí en particular me encantan los ojos en forma de almendra ya que estos son muy fáciles de maquillar. Lo que siempre debes hacer en aplicar una sombra clara en el arco de tu ojo, este debe ser en mayor medida si es para un maquillaje de día.

Para lograr un delineado perfecto en ojos almendrados debes realizarlo en el parpado superior y en el inferior, esto en especial en la esquina del ojo.

Si solo deseas usar sombras en color nude o mate, debes elegir una paleta de sombras que nos ayude a crear un look natural. Debes comenzar el maquillaje aplicando una sombra clara en el parpado superior, luego debes tomar una sombra en tono rojizo y aplícalo en la esquina del ojo y difuminarla hasta el pliegue del parpado. Ahora debes aplicar una sombra en tono claro en el centro de nuestro parpado, y luego una sombra rojiza en la mitad del parpado inferior, para así poder delinear el contorno de tus ojos. Debes trazar una línea en el contorno de tus ojos hasta llegar al exterior, debes hacer lo mismo en ambas líneas tanto en el inferior como el superior. Recuerda que un truco es alargar hacia arriba los ojos, siempre rizar tus pestañas y nunca olvides las pestañas inferiores.

Y para finalizar con este look, debemos combinar el color de nuestros ojos el maquillaje por ejemplo los ojos color marrón los puedes combinar con una sombra en tono ocre.

Ten en cuenta que tienes un montón de opciones para combinar, que van desde los tonos más claros hasta los tonos más oscuros.

Espero que este articulo te allá sido de mucha ayuda y que si tus ojos son almendrados pongas este articulo en practica.

Loading...