Los Mejores Estuches de Maquillaje y Cómo Hacer el Tuyo

Los estuches de maquillaje para mujer son uno de los productos más importantes que siempre debes de tener en tu tocador sí.

Los Mejores Estuches de Maquillaje y Cómo Hacer el Tuyo

Si lo que deseas es lograr tener una amplia gama de productos con los que puedas realizarte un maquillaje fácil estos pueden llegar a ser la mejor opción porque no solo tienes  muchos cosméticos a tu alcance, sino que por el precio que suelen tener está a uno muy bueno.

¿Cómo Hacer Estuches de Maquillaje?

Conoce Cómo Hacer Estuches de Maquillaje

Los estuches de maquillajes son uno de los objetos que más  queremos las mujeres, ya que con el podemos cargar una gran variedad de productos en un solo espacio para poder tener todo nuestro maquillaje. Por esto, el día de hoy te quiero mostrar cómo hacer un práctico estuche de maquillaje utilizando cartón.

Este bonito puedes realizarlo sin necesidad de gastar demasiado, ya que la base es de cartón

Los Materiales que necesitas:

  • Cartón duro
  • Trincheta
  • Acrilico en el color que mas te guste
  • Fibrón

Pasó a paso para realizar un organizador de maquillaje:

Lo primero que tienes que hacer es tomar el cartón duro, y recortarlo en cuadrados y rectángulos mas pequeños. Una vez que hayas cortado todo debes pintar cada uno de los recortes de cartón y comenzar a unirlos con pegamento.

Los Mejores Estuches de Maquillaje

A continuación te mostramos los mejores estuches de maquillaje que existen en el mercado, para que tengas una idea de cual elegir.

Maletín de Maquillaje Markwins Color Fucsia

Hermoso Maletín de Maquillaje Markwins Color Fucsia

Quiero empezar con uno de los estuches que más me han llamado mi atención, tanto por la gran variedad de producto de los cuales podrás disfrutar como por la resistencia de la estructura, la cual puede utilizarse para guardar cosméticos como para otras labores.

A diferencia de los demás que te mostrare a continuación este no solo tiene una serie de bases de maquillaje de varias tonalidades y pinceles para diferentes usos, sino que es un estuche  muy completo con el que vas a tener la oportunidad tanto de maquillarte, como de pintarte las uñas, ya que también trae una variedad de esmaltes que te harán la vida mucho más fácil, teniendo en un solo espacio todo lo que puedes llegar a necesitar para ponerte guapa, desde brochas de maquillaje de diversos tamaños, lo cual es  ideal si lo que deseas es aplicar la sombra de ojos, o si solo prefieres aplicar  polvos en el rostro y necesitas uno más grande.

Maletín para Maquillaje The Color Workshop

Bello Maletín para Maquillaje The Color Workshop

En este caso la marca The Color Workshop nos ofrece un producto muy completo con una gran variedad de productos a un precio muy asequible.

El estuche en si es bastante resistente, puede llevarse a todas partes sin ningún problema. Lo que vas a encontrar al momento de abrirlo es variado, empezando por once coloretes de varias tonalidades, dos polvos bronceadores, ocho iluminadores, como también un maquillaje en polvo. Pero no es todo, ya que cuenta con treinta y seis sombras de ojos totalmente diferentes, como también esmaltes de uñas, espejos y otras cosas.

Maletín de Maquillaje Profesional The Color WorkShop

 

Excelente Maletín de Maquillaje Profesional The Color WorkShop

 

Continuando con la marca The Color Workshop y sus productos, este trata de otro estuche de maquillaje profesional que posee unas proporciones un poco más reducidas pero con el que podrás conseguir un look hermoso a  donde vayas, debido a que este incluye todo lo necesario para que te sientas guapa.

Estuche con Paleta de Maquillaje de 132 Colores MYA Cosmetics

Estuche con Paleta de Maquillaje de 132 Colores MYA Cosmetics

Estuche con el que podrás experimentar al momento de realizar cualquier look que desees probar ya que cuenta con 132 colores diferentes para que obtengas el acabado que deseas. Presenta un producto de calidad, con una gran variedad de tonalidades que puedes usar, entre 12 tono diferentes de sombra de ojos hasta labiales, correctores, máscaras, lápiz de ojos y otros.

Caja de Belleza Profesional de Gran Almacenamiento

 

Caja de Belleza Profesional de Gran Almacenamiento

Para terminar tenemos un producto que es Premium por su estética y diseño muy innovador pero que a la vez es muy precioso. Posee una gran variedad de colores y cosméticos que a diferencia de los otros, no te va a sobrecargará con colores que tal vez ni llegues a utilizar, sino que tiene solo lo necesario para que puedas tener un maquillaje profesional a un muy buen precio.

Estuches de Maquillaje para Niñas

Bello Estuches de Maquillaje para Niñas

Seguramente, muchas de las chicas beauty de la actualidad  jugaban de pequeñas con los productos de maquillaje de mamá. Que si el colorete, los intentos fallidos con el pintauñas, y la pasión por el pintalabios.

Ahora existen demasiadas compañías cosméticas que se han fijado en esto y han lanzado su línea de maletines de belleza para las más chiquitinas de la casa.  Con colores alegres, texturas jugosas, brillo y aromas

Además, estos son productos que poseen ingredientes menos agresivos para la piel y que se eliminan fácilmente con agua y un poquito de jabón.

Loading...