El maquillaje es un aliado perfecto para las mujeres porque nos ayuda a cubrir las imperfecciones y lucir más hermosas.
Acá traemos para ti algunos trucos de maquillaje que te harán mostrar unos dientes más blancos sin mucho esfuerzo.
Lograr que nuestra piel luzca bronceada generará la sensación de que tenemos dientes más blancos de lo que realmente son. Por ello es recomendable aplicar productos bronceadores, especialmente polvos, en nuestro rostro para ayudar a disminuir la apariencia amarillenta de nuestra dentadura.
Si logras broncear tu piel de forma natural, también estarás ayudando a tus dientes a lucir más blancos.
A la hora de elegir tu labial también debes tomar en cuenta que algunos favorecerán a la apariencia blanquecina de tu dentadura, mientras que otros acentuarán su aspecto amarillento.
Labiales de color naranja, en sus diversas tonalidades, deben evitarse si tu dentadura no es del todo blanca. Por el contrario deberás inclinarte por aquello labiales en tonos rojo vino, el rosa, el frambuesa o el violeta, que te darán una sonrisa de apariencia más blanca en segundos.
Usando simplemente un brillo labial o gloss podrás ayudar a tus dientes a disimular su apariencia amarillenta. El brillo en tu boca generará la sensación de que los dientes cuentan también con un tono brillante, favoreciendo una apariencia más blanca y perfecta.