Todo lo que Necesitas Saber sobre el Agua Micelar de L’Oréal Paris

Quizás ya hayas escuchado hablar del agua micelar. Este es un limpiador facial preferido por muchas mujeres para el cuidado de la piel y que en la actualidad es el más moderno.

El Agua Micelar se puede usar sin tener que lavarnos el rostro después de aplicarlo. Este es polivalente, es decir tiene múltiples funciones.  Es Por ello que te voy a recomendar el Agua Micelar de L’Oréal Paris que considero es la mejor que se adaptara a tus necesidades y adicionalmente conocerás las 4 formas de usar el agua micelar en tu rutina del cuidado de la piel.

Como Saber cuál es el Agua Micelar de L’Oréal para ti

Para comenzar a usar el agua micelar en tu rutina diaria del cuidado de tu rostro, debes asegurarte de obtener la indicada para tu tipo de piel. Puedes seleccionar entre las siguientes opciones que te presentamos y sigue al pie de la letra nuestro consejo para realizarte la limpieza con agua micelar.

Cada uno de estos productos te ayuda a quitar el maquillaje y te elimina las suciedades e impurezas de la superficie de tu piel:

  • Si eres de las que usa maquillaje a prueba de agua muy a menudo, te recomiendo la Agua Micelar Desmaquillante Bifásica L’ Oréal Paris, que te limpiara muy bien el rostro.
  • Si tu piel es seca, puedes usar la Agua Micelar L’ Oréal Paris Limpiador completo de agua limpiadora: para piel normal a seca, esta te hidratara la piel y no te dejara la piel irritada
  • Ahora si eres de piel grasa. Debes usar la Agua Micelar L’ Oréal Paris Micellar Limpiador Completo, que es para pieles grasas o normales, esta te limpiara y matificara la piel

4 Formas de usar el Agua Micelar de L’Oréal

Ya que tienes toda la información para encontrar cual es la mejor agua micelar para tu piel, vamos a comenzar a indicarte cómo vas a utilizarla con los siguientes 4 usos.

Uso 1

Utiliza el agua micelar para realizarte una limpieza en el rostro por la mañana. Ya que es usual que no cuentes con mucho tiempo para dedicarte a una rutina de limpieza más largar al despertarte. Lo mejor de todo es que puedes hacerte la limpieza sin tener que hacer mucho esfuerzo y solo usando el agua micelar. Solo bastara con humedecer un algodón con una pequeña cantidad de agua micelar de tu preferencia y pasarla por toda tu piel. Te recomiendo que después de usar el agua micelar, no olvides usar tu crema hidratante.

Uso 2

También puedes utilizar el agua micelar para eliminar el maquillaje antes de dormir. Este producto es de gran ayuda para la piel, ya que te elimina la suciedad y los aceites que se pudieron acumular en la superficie de tu piel a lo largo del día, ayudándote a evitar obstrucciones en los poros que te pueden ocasionar brotes.

Por esta razón, es bueno mantener siempre a la mano un agua micelar para que puedas eliminar de manera rápida el maquillaje e incluso cuando estés agotada. Te sugiero humedecer un algodón con el producto, y colocarlo sobre tus ojos cerrados por unos segundos para eliminar todo el maquillaje de los ojos.

Uso 3

Otra forma de usar el agua micelar, es para hacer retoques en el maquillaje. Muchas veces, no deseamos eliminar por completo nuestro maquillaje, o quizás solo queremos refrescar el maquillaje para la noche. Solo deberás colocar un poco de agua micelar en un algodón y luego pasarlo por tu piel, esto te permitirá tener un poco más de control para solo eliminar el maquillaje en el área específica que deseas retocar.

También puedes aplicar el agua micelar en un hisopo de algodón para eliminar o ayudar a corregir los errores que hayas cometido en el maquillaje como por ejemplo cuando hacemos el delineado de ojos, colocándote el rímel o incluso cuando usas el lápiz labial.

Uso 4

Usa el agua micelar para limpiar tu piel luego del entrenamiento. Recuerda que el agua micelar no requiere de un lugar específico para usarlo, ya que lo puedes llevar en el bolso del gimnasio sin ningún problema y es excelente para limpiar tu piel luego de una sesión de entrenamiento.

Ahora que ya tienes toda la información básica sobre el agua micelar de L’Oréal, puedes comenzar a usarla en tu rutina para el cuidado de tu piel.

Loading...