Maquillaje de Ojos Ahumados en Tonos Marrones

El Maquillaje de Ojos Ahumados o los también llamados smokey eyes en tono marrón son un tipo de maquillaje que van muy bien para usarlos de día o para eventos especiales, este tono le queda muy bien a los ojos verdes o azules y a los ojos más oscuros los tonos avellana y marrones les sientan de maravilla.  Este tipo de maquillaje nos ayuda a que nuestros ojos se verán mucho más grandes, además de darle un toque dramático a nuestra mirada. Si quieres saber cómo realizar este tipo de maquillaje te sugiero que sigas viendo este articulo para disfrutar de las maravillas de un smokey eye en tonos marrones.

Maquillaje de Ojos Ahumados

Necesitaras

  • Sombra de ojos en tono marrón.
  • Sombra de ojos en tono bronce.
  • Delineador de ojos negro o marrón
  • Prebase de sombras
  • Set de brochas.

Pasos a seguir para tu Maquillaje en Tonos Marrones:

Paso #1

Lo primero que debemos hacer antes de empezar a aplicar muestro maquillaje es colocarnos en todo el parpado una prebase de sombras, esto hará que el maquillaje dure mucho más tiempo y que tenga más intensidad. Si no tienes una prebase de sombras puedes usar tu corrector usual y luego un poco de polvo para que nuestras sombras no se corran.

Paso #2

Ahora si podemos empezar aplicar nuestras sombras. Lo primero que debemos hacer es aplicar con ayuda de una brocha plana el tono más claro (sombra color marrón) en todo el parpado móvil y asegurándote de que no quede ningún espacio en blanco.

Paso #3

Luego de colocar la sombra marrón en el parpado móvil, debemos colocar ahora con la ayuda de una brocha en forma de lápiz la sombra en tono bronce en la cuenca del ojo o en la zona donde se hunde nuestro ojo para darle profundidad a nuestra mirada.

Paso #4

Cuando termines de aplicar las dos sombras, empieza a difuminar con movimientos circulares las líneas entre las sombras para que estas no queden tan marcadas y se vea la división entre sombra, luego difumina la sombra de la cuenca hacia afuera para crear un efecto rasgado y con una curva que hará que nuestros ojos se vean más grandes

Paso #5

Ahora lo que debes hacer empezar a colocar tu delineador dibujando una línea pegada a las raíces de las pestañas superiores. Este paso es opcional, pero realizar este paso hará que tu maquillaje se destaque y hará que nuestras pestañas se vean mucho más grandes. Te sugiero que te ayudes con un trocito te tipex o cinta adhesiva para que los delineados queden más rectos e iguales.

Paso #6

Y como paso final, debes aplicar tu mascara de pestañas favorita, ya sea de color negro o marrón, en tus pestañas con movimientos zigzagueantes para que de esta manera les dé mucho más volumen a tus pestañas. Te sugiero que antes te aplicar tu mascara utilices un rizador de pestañas para darles formas y luego aplicar dos capas de rímel.

Cuando hayas terminado de aplicar tu mascara, eliminar todo el exceso de sombra que haya caído en tu rostro y ya puedes empezar a maquillar tu rostro como de costumbre.

Loading...