Maquillaje para Pieles Morenas

El maquillaje para pieles morenas requieren una aplicación distinta y con cosméticos especializados para este tono de piel, lo más recomendable es buscar una línea de maquillaje, con los colores de sombras claves, en las tiendas de cosméticos las especialista te pueden recomendar cuales son los más idóneos, además de ello, poner en practica algunos tips harán que tu maquillaje luzca hermoso en tu piel, acentuando su tono.

Las sombras, delineadores, rubor, y lápiz labial que funcionan para una piel morena varian. No obstante, hay algunos colores y tonos generales que tienden a favorecer este tipo de pieles. Por ejemplo las bases recomendables son colores  amarillos y nude, para los labios los tonos tierra, en los ojos sombras en tonos metálicos, una regla general es que cuanto más oscura sea la piel, más brillantes serán los colores que uno puede emplear.

Un tip de aplicación es que una vez que se ha conseguido una marca de productos de belleza que funciona para tu tono de piel moreno, ya sea para el uso diario o para un evento especial, utiliza un delineador de ojos marrón o negro y sombras de ojos . Usa dos colores en lugar de un solo color para la sombra de ojos. Por ejemplo, utilizando dorado y morado, los tonos fríos son ideales por que añadan la luz necesaria para despertar los ojos, principalmente los tonos fríos que van desde los azules hasta los malvas.

Escoge el labial que te de simetría, con los tonos que van desde el anaranjado hasta los bronces y rosados, usa un delineador similar al lápiz labial para hacer un marco.

Evita a toda costa utilizar aquellos tonos de rosa que son excesivamente claros. Te harán lucir pálida y sin vitalidad.

Los polvos no son recomendables para las morenas pero uno “Brown” o bronceador en tono cobre acentuará tu tono de piel oscura.

Selecciona una sombra y difumina a lo largo de los ojos. Crea una mirada de “ojo ahumado” usando un color más oscuro en la parte inferior del párpado, puedes también intentar con unos tonos variados combinándolos.  

Para el rubor lo ideal son los tonos naranjas, ya que estos van a resaltar tus facciones, evita a toda costa los tonos tierra, un tono fucsia también va a beneficiar el  aspecto de tu rostro.

Loading...