La Industria Del Maquillaje Toma Precauciones Por El Coronavirus

A la par que el impulso del Coronavirus continua, las empresas de Maquillaje, cosméticos y profesionales de la belleza están reevaluando sus prácticas habituales.

El lavarse frecuentemente las manos y el evitar tocarse la cara son solo algunas de las formas en la que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han dicho que puede ayudar a evitar la propagación de los gérmenes, pero para las personas que usan maquillaje a menudo esto es casi imposible.

El cosmetólogo y artista de maquillaje Blake Galtelli-Meek dijo que ahora comienza las citas de maquillaje lavándose bien las manos y aplicándose alcohol. Dijo que les pide a sus clientes que hagan lo mismo. Galtelli-Meek dijo que la industria de la belleza está en una categoría sensible debido a cómo se propaga fácilmente el coronavirus.

“Estamos viendo todas las noticias para no tocarte la cara. Bueno, en mi industria debo tocarte la cara. Entonces, tengo que asegurarme de mantenerme limpio en todo momento ”, dijo Gatelli-Meek.

Las Empresas como Sephora, Ulta Beauty y otros empresas de maquillaje dijeron que vigilan de cerca el brote de COVID-19.

Recientemente en un comunicado, Sephora dijo que: “La salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y sus familias son nuestra prioridad. Les hemos recordado a todos nuestros empleados que deben estar atentos al cumplimiento de nuestros rigurosos protocolos de higiene y mejores prácticas”.

Esas prácticas incluyen la limpieza rutinaria de productos. Galtelli-Meeks dijo que está haciendo lo mismo, junto con otras prácticas sanitarias.

“Tenemos que poder prevenir cualquier tipo de enfermedad y asegurarnos de que todos nuestros utensilios estén limpios. Para los maquilladores que pueden no tener ese trasfondo, asegúrese de usar algún tipo de desinfectante y desinfectar su trabajo, lavarse las manos y asegurarse de usar alcohol al 70 por ciento para limpiar sus pinceles de maquillaje ”, dijo Gatelli-Meek.

Loading...