Sugerencias Para Maquillar y Disimular Los Ojos Hundidos

El maquillaje representa belleza y perfección femenina, todas las imperfecciones de nuestros rostros se pueden tapar o disimular muy bien con el maravilloso maquillaje, en esta oportunidad les hablaré sobre los rostros con los ojos hundidos, muchas veces generan un mal aspecto en las chicas, la idea es dar ligereza, suavidad y brillo, para pasar de ese mal aspecto a una apariencia iluminada.

Ojos HundidosLas mujeres que tienen ojos hundidos a menudo se vuelven más aprensivas a la hora de emplear una sombra difuminada, un lápiz negro o un delineado marcado. El uso de estos productos, de hecho, contribuye a que la mirada quede aún más hundida. Entonces surge la pregunta de cómo maquillar para no dar más pronunciamiento a este aspecto.

El secreto de como maquillar ojos hundidos es la iluminación. Son los rasgos a los que les das luz al rostro, especialmente los ojos, lo que va a proyectar la mirada hacia el frente. 

El factor elemental en el maquillaje debe ser la sombra clara. Puede ser empleada por la mayoría del parpado móvil, o inclusive en la esquina interna del ojo, colócate una sombra clara y brillante con ligereza, en la zona justo por debajo del arco de la ceja, es de igual forma una opción para atenuar el look. Sobre todo, porque el truco desvía la atención, haciendo que la profundidad no quede tan en evidencia en el maquillaje.

Si te rehúsas a dejar de usar sombras oscuras, tiene que saber que hay una opción para evitar este inconveniente. Basta con colocar la sombra en un tono más fuerte en la esquina exterior del ojo. Cuanto más centrado en el parpado, se aumenta la impresión de mirada hundida.

Así que la clave de maquillaje para los ojos hundidos es difuminar bien la sombra oscura en las esquinas de su ojo. Preferiblemente usa un pincel biselado para hacer un efecto de degradado entre la sombra clara que se coloca en el centro del párpado y la sombra oscura en la esquina. 

Maquillaje de Ojos Hundidos

Por lo tanto, el aspecto es más natural y más sutil. Además de ello otro consejo importante es usar y abusar de la máscara para pestañas. por el contrario de la sombra oscura, ella proyecta mirada hacia afuera. 

El delineador asimismo no está prohibido siempre y cuando la línea sea más delgada en la parte central e interior del ojo y la esquina exterior más gruesa, desviando la atención del centro del ojo.

Loading...